Una iniciativa loable

Fecha de la noticia: 
Madrid, 10/07/15. 
Tema
Premios I Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género.
La Fundación Mutua Madrileña ha concedido  los premios de su I CONCURSO NACIONAL en Centros de Enseñanza y Universidades POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, que se ha llevado a cabo desde el mes de abril en www.nosdueleatodos.com con el objetivo de sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.
El primer premio ha sido otorgado al proyecto “Abre los ojos” , una pieza audiovisual creada por cuatro estudiantes del IEFPS Mendizabala de Vitoria, que habla de la importancia de tomar medidas ante el primer signo de maltrato doméstico. 
En el acto también recibieron una mención especial los 21 proyectos finalistas, así como el segundo clasificado y los dos terceros galardonados (con empate de votos), que fueron los siguientes:

  • Tercer premio (II) para “Eres mi amor”, cartel realizado por tres estudiantes de la Miami Ad School de Madrid. 
  • Accésit en la categoría de Cómic para el trabajo realizado por un estudiante del colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada (Madrid). 
  • Premio Especial del Público para “It hurts it all”, vídeo realizado por cuatro estudiantes del Instituto Monte das Moas de La Coruña. 

0 comentarios:

Copyright © Igual.es - Blogger Theme by BloggerThemes | Blogger Templates | 0% Balance Transfer Credit Cards